Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevos Fan Arcs hechos por fans para fans sobre "Katekyo Hitman Reborn". Todos los derechos a sus respectivos autores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Target 414 - Gokudera VS Cedric.

Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys Bertesco
Admin
Achlys Bertesco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 28
Localización : Italia

Target 414 - Gokudera VS Cedric. Empty
MensajeTema: Target 414 - Gokudera VS Cedric.   Target 414 - Gokudera VS Cedric. EmptyLun Dic 29, 2014 2:53 pm

Gokudera: ¿Tu turno?

Cedric: Si, ya te divertiste, ahora me toca *Se acerca a toda velocidad a Gokudera*

Gokudera: ¡Como quieras! *Al sentir la proximidad esquiva cuidadosamente algunos de los golpes del oponente*

Cedric: ¡Vamos! ¿Sólo vas a esquivar? *Le patea sorpresivamente en el estómago y lo manda a volar*

Gokudera: Tch *aterriza de pie* ¿Quién estaba esquivando? *Sonrisa burlona*

Cedric: ¿Ah? *Escucha un sonido de algo quemándose en su chaqueta*

Gokudera: Inner Mibi-blow. *Las mini-bombas con llamas de la tormenta estallan* Me estás irritando demasiado *Cedric sale de entre las bombas y sigue atacando*

Cedric: Como si eso me importara *Salta quedando a dos metros de la cabeza de Gokudera*

Gokudera: A mi tampoco. *Bombas se aproximan a Cedric a gran velocidad* ¡ROCKET BOMBER X2!

Cedric: Que idiota. *Las bombas le golpean pero desciende sin daños a punto de impactar a Gokudera con un objeto afilado*

Gokudera: *Retrocede con un salto y observa las manos del adversario* Garras de diamante en dedales...

Cedric: Era momento de que yo peleara en serio, tú ya lo estabas creo *Sonríe con pequeñas carcajadas burlonas* creo que ya te falta el aliento.

Gokudera: Si apenas comienzo *Re-aparece el arco y lanza una bomba de gran tamaño con él* ¡Fat Storm!.

Cedric: *El humo se disuelve y Cedric sigue sin impacto alguno*¡Vamos, Hayato!

Gokudera: *A unos pocos centímetros del costado izquierdo de Cedric* Como quieras *Sonríe con una flecha de tormenta super-concentrada*

Cedric: (Aprovechó el humo para acercarse) Ingenioso... *Cierra los ojos* Casi lo logras...

Gokudera: *Retrocede un poco con un salto ligero y dispara la flecha a la cabeza de Cedric* ¡TORNADO FLAME ARROW! *El impacto y la explosión del ataque mandan a volar ligeramente a Gokudera* Cgh... *Se levanta con la respiración algo agitada* lo-lo logré *Una luz plateada en un instante se aproxima* Maldición! *Intenta esquivar, pero le atravieza la clavícula inevitablemente* Cgh... *El impacto lo hace arrodillarse debido al dolor del impacto*

*El humo se dispersa y Cedric se muestra con daños ligeros*

Cedric: Vaya... ese ataque si me costó trabajo... lástima que seas tan insignificante, Hayato Gokudera.

Gokudera: (Eso... no puede ser...) *Escupe algo de sangre* (¿Es que nada de mi esfuerzo ha servido? No merezco ser el guardián de Neo-Primo si no puedo... ni vencer a alguien como él)

Cedric: Bueno... veo que ya estás pensando mucho. Mejor vete de una... *Da un salto hacia atrás y un corte aparece en el lugar donde estaba* Ya te habías tardado, espadachín.

Gokudera: ¡Si estabas ahí ¿qué diablos estabas esperando, Beisbolista idiota?!

Yamamoto: ¡Hahahahaha! Lo siento. Primero era bueno ver qué podía hacer él, a demás me encontré a alguien a quien le interesaba pelear también, ¿verdad?

*Sale de los arbustos una persona conocida*

Ryohei: Estoy enfadado al extremo. *Lanza un reto con el puño* ¡VOY A DERROTARTE!

Gokudera: Genial *sonrisa ligera con dolor en su rostro* los idiotas reunidos.

Yamamoto: ¡Hahahahaha! estás con nosotros, así que contarías como uno.

Ryohei: Esto me trae recuerdos.

Cedric: No tengo problemas... sólo se pospuso un poco.

Gokudera: ¿Qué?

Cedric: Encontré aquí lo que buscaba y me llevé el extra *Su expresión se vuelve un poco siniestra* ahora haciéndolos sufrir, traeré al Decimo para la iniciación.

Yamamoto: Lo siento, pero Tsuna sólo vendrá a llevarte al hospital *Entra en X-gear* trataré de no herirte de gravedad.

Cedric: Espero que me diviertan lo suficiente, guardianes de Vongola.


***Target 414 - Fin***
Volver arriba Ir abajo
https://khrthesecretarcs0.activo.mx
 
Target 414 - Gokudera VS Cedric.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Target 417 - Argenta
» Target 410 - Privado.
» Target 411 - La doncella.
» Target 412 - Investigación.
» Target 413 - Terremoto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs. :: Arco 9 - Plata.-
Cambiar a: