Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Nuevos Fan Arcs hechos por fans para fans sobre "Katekyo Hitman Reborn". Todos los derechos a sus respectivos autores.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Target 418 - Cuando el sol vuelve a brillar.

Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys Bertesco
Admin
Achlys Bertesco


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/11/2014
Edad : 28
Localización : Italia

Target 418 - Cuando el sol vuelve a brillar. Empty
MensajeTema: Target 418 - Cuando el sol vuelve a brillar.   Target 418 - Cuando el sol vuelve a brillar. EmptyVie Jun 17, 2016 7:27 pm

Tsuna: ¿Estás seguro, Reborn? Skull casi se mata a si mismo constantemente.

Reborn: Hasta un inútil como él tiene su potencial, La maldición ya no existe y nos falta tiempo para crecer. El domo especial no sólo prolonga el tiempo dentro de la cámara, haciendo de un día un mes gracias a la mezcla de llamas de la noche con otras tantas, también alimenta la ración de llamas de los usuarios. Este cambio y potenciamiento requiere un mecanismo complejo, resistencia en el domo y una cantidad enorme de llamas. Los vindice tardaron mucho y nos dieron algunas reservas, cada esfera rendirá un día y la energía gastada en el domo llenará más esferas de varias llamas para seguir haciéndola funcionar.

Tsuna: ¿Entonces dices que con todo su potencial Skull puede ayudar a Ryohei?

Skull: Idiota, claro que sí. Mi cuerpo sin la maldición es básicamente indañable, si ayudo a tu amigo a que desarrolle eso, su gear explotará su poder al máximo.

Tsuna: (Es verdad, la debilidad del hermano es sólo recibir daño, si eso desaparece él podría ganar fácilmente con todo el poder de su counter)

Reborn: Skull, no te olvides de ésto *Le arroja de inmediato el manubrio y el brazalete* sin eso sólo serás el costal de golpes de Ryohei.

Skull: Qué dij- *Las cosas le golpean de inmediato en la cabeza* ¡Maldito reborn! ¡En cuanto termine con éste chico podrá vencer a tu aprendiz con facilidad!

Reborn: *Sonríe y acomoda su sombrero* Me gustaría verlo, perdedor.

Skull: ¡Ven aquí, tenemos mucho que aprender!

Ryohei: ¡¡¡EXTREMO!!! *entra en descontrol total, pateando a Skull sin que éste logre entrar*

Skull: ¡Eso son puntos menos!

Reborn: Oye Skull, no lo olvides. Las palabras son las mismas que la otra vez, sólo usa ese obsequio cuando estén entrenando.

Skull: ¿O-obsequio? *Toma sus cosas y entra al domo* No sé de que rayos me hablas.

Tsuna: ¿Estás seguro, Reborn?

Reborn: Nada seguro.

Tsuna: *Se golpea la cabeza y preocupado comienza a gritar* ¡¿Entonces por qué lo hiciste?!

Reborn: *Lo envía al suelo de un puñetazo* Tranquilo, inútil. No tenemos nada que perder y hasta un perdedor como Skull merece una oportunidad de triunfar, me sorprende que digas eso, tú eres de confiar mucho en las personas. Confía un poco en ese inútil de Skull, después de todo y a fin de cuentas, es un Arcobaleno.

Tsuna: Supongo... que tienes razón.

Reborn: Bien, no podemos perder tiempo, la duración de cada uno es de un día, tal vez menos si el entrenamiento es muy intenso. Dentro del domo se supone que las heridas sanarán pronto debido a las llamas del sol que en ellas hay. Dejemo que entrenen, a parte ya están por llegar.

Tsuna: ¿Quiénes?
_________________________________

Ryohei: *Unos instantes y se encuentra listo para pelear* ¡Bien, vamos a empezar!

Skull: Creo que ya lo entendí...

Ryohei: ¿Qué?

Skull: No habrá mejor modo de entrenarte *se coloca el brazalete en la muñeca izquierda* Regalo, por favor.

Ryohei: ¿Regalo?

*En un instante, el cuerpo de Skull empieza a cambiar, tomando un aspecto adulto*

Ryohei: (En un instante... es una persona distinta)

Skull: No vamos a pelear, tu entrenamiento es totalmente distinto. Tendrás que soportar castigos terribles.

Ryohei: ¡De qué hablas! ¡Yo vine aquí a hacerme fuerte!

Skull: *Toma el manubrio que le fue dado* ¿Y de qué te sirve tener un nivel de poder alto si tu cuerpo es patético? ¿No eres el sol que resiste toda adversidad? pareces simplemente un personaje que está ahí para causarle lástima a Sawada.

Ryohei: ¡Pues encárgate de eso! ¡Dijiste que lo harías!

Skull: *Sonríe, girando el acelerador* Entonces no quiero que llores, ni que mueras, Sasagawa Ryohei. motocicletta di nuvola. *Una motocicleta hecha con llamas de la nube aparece*

Ryohei: (Eso... es mucho poder de flamas)

Skull: Tu cuerpo no es inmortal, pero si no logro hacer que se parezca a ello en un mes, seremos un fracaso tu y yo ¡concentra todo el poder de tus músculos y de tu voluntad en recibir esto! *Tras girar el acelerador, crea una rampa y los escapes de su motocicleta se multiplican, acelerando a toda velocidad y en el aire creando una rueda de flamas de la nube que se asemeja a un meteoro en descenso* ¡acrobazie suicide: Meteora!

Ryohei: (¿Uso las propiedades de sus flamas para eso?) ¡Detente, te vas a matar!

Skull: *Sonríe, acelerando mientras desciende* ¡YO SOY INMORTAL, PREOCÚPATE POR TI, SASAGAWA RYOHEI!

Ryohei: (Debo resistir ésto... ¡Debo resistir con todo lo que tengo!)

*En una última colisión se ve a Skull de pie y a Ryohei en el suelo, con el cuerpo totalmente dañado con severidad*

Skull: No pensé que la acrobacia más patética que tengo rompiera casi todos los huesos a un hombre con tu fuerza de voluntad, Sasagawa Ryohei. Aunque ésta mejora que me dio ese anciano raro no cayó nada mal a mi fuerza. No te preocupes, cúrate con esas llamas tuyas para acelerarlo todo, según veo tus brazos siguen intactos.

Ryohei: (Qué... fue eso... Ese poder, tiene que ser una mentira).

Skull: No te culpo, Tu maestro no pudo matarme. La única razón por la que Byakkuran pudo matarme en el futuro fue por mi maldición. Supongo que ya sabiendo lo que puede hacer tu maestro, tú no deberías ser más que uno de los hombres más poderosos del mundo.

Ryohei: ¡No.. metas a mi maestro... en esto! *Usa su arma para comenzar a sanar sus heridas a una velocidad desmesurada*

Skull: Parece que eso te motivó un poco. Asegúrate de liberar el poder de una, ántes de que esa cosa se dañe.

Ryohei: *Mientras sana su torso, comienza a notar su Gear con asombro y terror* (¡El máximo poder de mi counter! Incluso se ha estrellado un poco) *Sonríe* supongo que después de todo... éste es un buen camino (¡Mírame, maestro, Kyoko! cuando salga de éste lugar, les aseguro que no volveré a perder!).
_________________________________

**En el mundo normal, ya han pasado 8 Horas**

Tsuna: (¿Estarás bien con ello, Hermano?)

Reborn: ¿Estás preocupado por Ryohei a pesar de que dijiste que ibas a confiar en él?

Tsuna: Reborn...

Reborn: No te preocupes, si no fuera así no serías tú, inútil Tsuna. Seguro te dará una sorpresa muy grande cuando él salga de ahí. En éste momento probablemente ni Gokudera ni Yamamoto podrían derrotarlo.

Gokudera: *Se levanta bruscamente de la silla* ¿Cómo puedes estar tan seguro, Reborn?

Reborn: Cuando toque tu turno, lo sabrás, Gokudera. A cada uno de ustedes le tocará vivir el infierno ¿Sabes? los títulos pueden molestar con el tiempo. Cada arcobaleno ha aceptado entrenarlos con una condición.

Yamamoto: ¿Cual es, Reborn?

Reborn: Ustedes deben llevar el nuevo título de Arcobaleno.

*Todos quedan asombrados y atónitos por un momento*

Tsuna: ¿I-igual que Checker face?

Reborn: Para nada, Los arcobaleno son los más fuertes de la mafia. No quiero que cuiden pacificadores, sino que tu familia sea compuesta por los reconocidos por los más fuertes de la mafia.

Gokudera: ¿Y qué te hace pensar eso? De pronto un bastardo que nadie conoce nos barrió como si fuéramos un chiste.

Reborn: Ryohei sabe eso mejor de lo que no te podrás imaginar jamás. Pero a comparación de tí, él está haciendo algo ¿Por qué de pronto quieres ser patético, Gokudera? ¿No querías ser la mano derecha de Tsuna?

Yamamoto: *Da una risotada leve mientras mira con una sonrisa desafiante a Gokudera* Tú y yo ya habíamos discutido éso. Supongo que podemos cambiar los lugares.

Tsuna: Yamamoto...

Gokudera: No te emociones tanto, Beisbolista idiota. Sólo dudé un poco, aún no renuncio a patearle el trasero de vuelta a ese idiota alemán.

Yamamoto: *Sonríe* así es como se supone que debe ser todo.

**Un ruído cada vez más estruendoso se escucha a lo lejos**

Tsuna: ¿Qué es eso...? ¿¡Esto es obra tuya, no reborn!?

Reborn: Sí, todos tus guardianes deben estar en óptima forma. Mukuro será más difícil de traer, así que trajimos a quien pudimos.

Tsuna: Estás hablando de...

*Romario y Tetsuya entran aterrados y corriendo al lugar*

Romario: ¡Señor Dino, por favor, deténgase de provocarlo!

Tetsuya: ¡Hibari! ¡Destruirá todo,  cuidado señor!

Dino: *Frenando a duras penas golpes a alta velocidad* ¡Hola Reborn, Hola Tsuna! ¡Disculpa la tardanza, pero era muy persistente y tuve que molestarlo un poco para que me persiguiera!

Hibari: *Soltando una ráfaga rápida de ataques con sus tonfas* Caballo idiota.

Tetsuya: ¡Señor Dino, le dije que robar un borrador era mala idea!

Tsuna: *Su rostro denotaba preocupación y miedo* (No debiste dañar la escuela, Dino-san). R-reborn ¿Cuánto tiempo ha pasado para Ryohei?

Reborn: 10 Días, él ya debe estar en un potencial alto, pero estará listo en varias horas más.

"Así pasaron algunas horas, todos pudieron dormir un poco, incluso reborn me obligó a hacerlo también, aunque justo 4 horas ántes del tiempo establecido..."

*La puerta principal del domo se abre*

Tsuna: *Espabila de inmediato al escuchar la puerta abrirse* (Hermano...)

Reborn: *Sonríe* parece ser que lo hiciste, Skull.

Hibari: *Detiene su ataque, redirigiendo la mirada a la puerta que se abre* ¿Mhm?

Dino: (Gracias al cielo) *Se dirige lentamente a donde Romario*

Skull: *Sonríe mientras sale primero de la puerta* No tiene caso que entren ahí, acaba de salir la persona más fuerte de todos los guardianes de Sawada.

Gokudera: ¡Nada te garantiza eso, enano maldito!

Ryohei: Hacía mucho que no escuchaba otras voces. Tranquilo, cabeza de pulpo, yo creo lo mismo que él.

*De la puerta, Sale Ryohei con el cabello ligeramente más largo*

Gokudera: (¿Qué es esto? algo es distinto en cabeza de césped).

Yamamoto: (Esta sensación, en serio es Ryohei).

Tsuna: Hermano ¿estás bien?

Ryohei: Hola, Sawada, *sonríe jovialmente* extrañaba verlos a todos por aquí.

Reborn: ¿Cómo te sientes ahora, Ryohei?

Ryohei: A decir verdad, siento que aún soy muy débil. Pero sé una cosa... Ya no voy a perder más *Al dirigir la mirada hacia algún lugar, su expresión se vuelve muy seria y fiera* ¡Oye, Hibari!

Hibari: ¿Mhm? Aún eres algo ruidoso, Sasagawa Ryohei.

Ryohei: ¡Te desafío a todos a una pelea! ¡Te aseguro que no acabará como la última vez!

*Todos los presentes colocan una cara de asombro y terror*

Gokudera: (Ese idiota...)

Tsuna: (¡Hermano, no busques problemas con él, Kyoko va a morir de preocupación si te lastima!)

Reborn: *Sonríe mientras se acerca a Tsuna* (Era de esperarse que quisieras probarte con el más fuerte en turno. Aunque creo que ya sé cómo terminará tu elección, Ryohei).

Hibari: Wow... parece que te salieron los colmillos *Saca sus tonfas y se coloca en posición de combate* Sasagawa Ryohei. Será interesante morderte hasta la muerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Una confrontación inesperada: ¡Ryohei desafía al guardián en turno más poderoso de Vongola! Dos voluntades inamovibles están por colisionar"

***TARGET 419: FIN***
Volver arriba Ir abajo
https://khrthesecretarcs0.activo.mx
 
Target 418 - Cuando el sol vuelve a brillar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Target 410 - Privado.
» Target 411 - La doncella.
» Target 412 - Investigación.
» Target 413 - Terremoto.
» Target 417 - Argenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Katekyo Hitman Reborn: New Fan Arcs. :: Arco 9 - Plata.-
Cambiar a: